jueves, 20 de octubre de 2011

Hubieres busca amparo en el Tribunal Contencioso

La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción sometió hoy ante el Tribunal Superior Administrativo un recurso de amparo contra el síndico Juan de los Santos, debido al desalojo que este último realizará en Brisas del Este.


El conocimiento del recurso de amparo fue reenviado para el próximo tres de noviembre, debido a un incidente que se presentó durante la audiencia de hoy.

Fuera del tribunal, decenas de dirigentes de FENATRANO protestabán contra lo que consideran un abuso del alcalde Juan de los Santos, y pedían justicia por lo sucedido el pasado sabado, cuando el diputado y presende del sindicato, Juan Hubieres, resulto herido en un enfrentamiento con agentes policiales.



Desde hace varios meses la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción, y el síndico de Santo Domingo Este, mantienen una disputa por unas parcelas de tierra ubicadas en Brisas del Este. Los miembros del organismo choferil han dicho que Juan de los Santos no ha presentado titulo de propiedad, pues aseguran que está a nombre de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario