martes, 18 de octubre de 2011

Por fin a la calle los militares que reforzarán patrullaje policial

El Jefe de la Policía Nacional despachó hoy el primer grupo de militares que reforzarán el patrullaje policial en disitintos puntos del país, al mismo tiempo que aseguró que la uniformada esta actuando para detener a losa cuatreros que ultimamente han incrementado su presencial en el sector ganadero del país. Orlando Jorge Villegas con los detalles.

Ante la denuncia de diversos gremios del sector ganadero, sobre el incremento de robos y descuartizaciones de reses y otros animales, el jefe policial aseguró que trabajan para detener ese crimen.

El mayor general Polanco Gómez se refirió a este tema previo al envio de los 1500 militares que trabajarán conjuntamente con agentes de la policía en las labores de prevención. En tal sentido, aseguró que fueron entrenados para actuar como miembros de la insitución del orden, y no como militares.



La máxima autoridad de la Institución del Orden también respondió a aquellos sectores que han criticado esta disposición.

Durante la actividad la jefatura de la Policía Nacional entregó minibuses y camiones que servirán tanto para la Policía Preventiva como para la Científica.

0 comentarios:

Publicar un comentario