jueves, 20 de octubre de 2011

Los tres mosqueteros regresan a la gran pantalla

Una nueva adaptación al cine del clásico literario de Alejandro Dumas sobre los mosqueteros franceses liderados por el joven D'Artagnan, encabeza este fin de semana la lista de estrenos de la cartelera en EE.UU., donde también retorna Rowan Atkinson como el torpe agente secreto Johnny English.

El creador de "Resident Evil" y "Alien vs. Predator", Paul W.S. Anderson, dirige "The Three Musketeers" donde el actor Logan Lerman ("Percy Jackson & The Olympians") da vida esta vez a un osado D'Artagnan quien se junta con tres veteranos espadachines en un intento por desmantelar una oscura trama para destronar al rey.

La cinta cuenta en su reparto con Orlando Bloom, Milla Jovovich y Luke Evans, entre otros, quienes se unen así a una larga lista de actores que ya encarnaron a los famosos personajes de Dumas.



Tal fue el caso de Chris O'Donnell, Kiefer Sutherland o Charlie Sheen en la versión de 1993, o Michael York, Richard Chamberlain, Christopher Lee, Faye Dunaway y Charlton Heston en la que se estrenó en 1973.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario