jueves, 6 de octubre de 2011

El jurado oye una grabación de Jackson hablando incoherentemente

En el juicio por homicidio involuntario al médico de Michael Jackson se reprodujo el miércoles una grabación del cantante aparentemente drogado, en la que el artista decía que quería ayudar a los niños porque "no tuvo infancia".

La conversación de mayo de 2009 entre el cantante y Conrad Murray, grabada en el teléfono móvil del médico, supuso uno de los momentos más dramáticos en el juicio en Los Ángeles que ya lleva una semana.

Los hermanos de Jackson Jermaine, Randy y Rebbie estuvieron entre quienes escucharon la grabación. Jermaine Jackson se secó las lágrimas con un pañuelo de papel.



En la cinta Jackson habla con lentitud, en voz baja y a veces de modo incoherente, arrastrando las palabras.

"Mis actuaciones estarán allí para ayudar a mis niños y siempre será mi sueño", dijo Jackson. "Los amo porque no tuve infancia. No tuve ninguna infancia. Siento su dolor".

Los fiscales están tratando de probar mediante la grabación que Murray conocía los efectos de los medicamentos que afirman que suministraba a Jackson, desde mucho antes de que el cantante muriera bajo su cuidado a los 50 años el 25 de junio de 2009.

La forense Elissa Fleak, que dijo que fue quien tomó la fotografía del cadáver de Jackson en la camilla de un hospital que se mostró al inicio del juicio, testificó que encontró una amplia colección de medicamentos y accesorios médicos en el dormitorio del cantante y un armario adyacente. Entre ellos había frascos de propofol y el sedante lorazepam, así como otras medicinas en una cesta junto a la cama prescritas por otros médicos.

Reuters

0 comentarios:

Publicar un comentario