viernes, 14 de octubre de 2011

Subastan en Buenos Aires importante colección de objetos de Los Beatles

Buenos Aires acoge hoy por segundo año consecutivo una subasta de más de un centenar de lotes de objetos de Los Beatles, en los que la estrella es un dibujo de John Lennon que parte con un precio inicial de 23.585 dólares.


Una guitarra firmada por los cuatro integrantes de la mítica banda británica y varios discos de oro de algunos de sus grandes éxitos son otras de las "joyas" por las que los organizadores esperan recibir jugosas ofertas.

La subasta se desarrolla en una sala del Banco Ciudad de Buenos Aires, organizador del evento, donde durante una semana se exhibieron previamente todos los objetos para que los potenciales compradores se pudieran acercar a examinar las ofertas.



Las piezas pertenecen en su totalidad al argentino Raúl Blisniuk, a quien el Libro Guinness de los récords definió en 1998 como el coleccionista más importante de objetos de Los Beatles de Suramérica.

Con objetos de Blisniuk se realizó el año pasado una primera subasta en el Banco Ciudad, la primera de este tipo en la región, en la que se vendió el 85 % de lo ofertado por un total de unos 500.000 dólares.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario