domingo, 9 de octubre de 2011

Hipólito tendrá reunión con comerciantes del Cibao

SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, encabezará un encuentro con el empresariado de Santiago y la región del Cibao en el marco de una visita que hará este lunes a esta ciudad donde agotará una amplia agenda de contactos.

De acuerdo a una nota del Comando Provincial de Campaña, en el encuentro con los empresarios participarán representante de la Asociación para el Desarrollo de Santiago (APEDI), la Asociación de Comerciales e Industriales de Santiago (ACIS) y la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIREN).



Además de la Corporación de Zona Franca de Santiago, la Asociación de Empresas de Zona Franca de Santiago, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y el Plan Estratégico de Santiago en una actividad que tendrá lugar a las 6:00 de la tarde en el salón de Conferencias del Edificio Empresarial, en la avenida Las Carreras número 5 de aquí.

Explica la nota que la llegada del aspirante presidencial está pautada para las 9:00 de la mañana para presidir un desayuno recaudatorio con el grupo de Jóvenes Empresarios con Papá.

Para las 10:00 está pautada una entrevista con el director del Periódico la Información y el jefe de redacción de Voz Diaria, licenciado Emmanuel Castillo e Ignacio Guerrero en la sede del La Información carretera Duarte esquina avenida Rafael Vidal.

A las 12:00 meridiano Hipólito Mejía será entrevistado en el programa Ustedes y Nosotros del Canal 29 (Tele Universo) espacio conducido por su productor José Fabián.

En tanto que a la 1:00 de la tarde el candidato presidencial perredeísta sostendrá un almuerzo con un grupo de empresario de esta ciudad.

Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario