lunes, 17 de octubre de 2011

Se ahoga menor en el mar caribe frente al sector de valiente en la caleta

El valiente, La Caleta, Boca Chica.- Un menor se ahogó al lazar a las aguas del mar caribe, en la autopista las américas, frente a la tercera de Valiente, en La Caleta. El infante residía en el sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional, pertenecía a una liga de pelota. Según versiones de testigo del suceso, expresaron que el adolescente, se le descuido al manager de la liga de pelota “Manuel de Jesús”, y se lanzó al mar, en compañía de dos menores más.

Al dar la voz de alarma, moradores del lugar corrieron, y con soga en manos lograron sacar a dos de ellos, que de acuerdo a las expresiones de un buzo de la zona conocido como pipi, los rescatados estaban con golpes, porque el agua lo tiraba a la orilla y se golpeaban.

El manager de nombre Cuni, declaro que cuando se dio cuenta del hecho, pidió ayuda a la unidad de la cruz roja, que esta en el peaje, llegando una ambulancia con para médico.



El líder de los infantes peloteros, manifestó que una unidad de los bomberos de Santo Domingo Este, llego junto a una ambulancia, pero según expresiones del dirigente deportista, estos no se lanzaron al mar para sacar al menor, porque supuestamente el mar estaba rabioso.

Argumentaron que a primeras horas de este domingo, los rescatista estarán en la zona para lanzarse a buscar el cadáver del niño.

0 comentarios:

Publicar un comentario