martes, 4 de octubre de 2011

Dictan tres meses de coerción a dos presuntos autores de muerte de un hombre en Tamayo

Neyba, Bahoruco.- Dos jóvenes implicados en la muerte de un comerciante en el municipio de Tamayo, recibieron tres meses como medida de coerción.

Los detenidos son los nombrados Armando Armin Peña Reyes de 33 años y Miguel Elías Casado Méndez de 22, contra quienes La magistrada Lisset Pérez Gel, dicto la medida preventiva.

Los dos fueron hombres fueron enviados a cumplir condena en la cárcel publica “Cambronal” de este municipio, como los presuntos autores de la muerte de Nilvio Ramírez Matos hecho que aconteció el pasado 29 de septiembre.



Los dos arrestados fueron acusados del hecho de sangre por Pedro Pérez Ramírez de 37 años, hermano de la victima, porque alegadamente estos fueron vistos en el lugar del suceso.

Ramírez Matos fue ultimado de tres balazos, uno en la sien y dos en la espalda según informó el médico legista Freddy Medina.

Los dos acusados residen en las calles Eleodoro Méndez y calle Siete en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

El fallecido era estudiante de derecho en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba) y era propietario de dos minibuses que viajaban a Santo Domingo desde Tamayo Provincia Bahoruco

0 comentarios:

Publicar un comentario