domingo, 29 de enero de 2012

Asamblea reformista ratifica poderes a Morales Troncoso para pactar alianzas

Carlos Morales Troncoso.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asamblea Nacional Extraordinaria de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ratificó los poderes especiales al presidente de esa organización, Carlos Morales Troncoso, para concertar alianza con otras fuerzas políticas.

Asimismo, la organización advierte, a través de una resolución, que aquellos dirigentes que no apoyen la alianza escogida quedarán automáticamente fuera del PRSC.

Previó al evento el Secretario General del PRSC, Ramón Rogelio Genao, aseguró Asamblea Nacional Extraordinaria es el máximo órgano en materia de decisiones por lo que las medidas que adopten son inapelables.

De una matricula de 1,281 dirigentes de todo el país la asistencia fue de 807 delegados, quórum requerido para la actividad.

En sólo media hora se leyeron las cuatro propuestas, en la que de inmediato se les ratificaron los poderes a Morales Troncoso para que decida el futuro de cara a las elecciones presidenciales.

Un equipo de 20 técnicos de la Junta Central Electoral (JCE) supervisó el encuentro.

De la facción que rechaza cualquier tipo de alianza con otro partido, sólo estuvieron presente Ricardo Espaillat y Frank Martínez. Este último propuso que la organización acuda sola al torneo electoral, lo que fue rechazado y abucheado por los presentes.

Con relación a la instancia depositada en ante Tribunal Superior Electoral, el PRSC afirma que no tiene ninguna validez, una vez realizada la asamblea.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario