miércoles, 2 de noviembre de 2011

Temperaturas se sentirán frescas a partir de esta noche, según Meteorología


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que en la mañana de este miércoles predominará un cielo medio nublado a nublado con chubascos y algunas tronadas hacia los pueblos ubicado próximo a La llanura Costera del Caribe y la zona fronteriza.

La Onamet indicó que parcialmente nublado estará el Cibao Central, Línea Noroeste y el Noreste. Ocasionalmente se nublara en el resto del país con aisladas lluvias.



El sistema frontal se localiza sobre la porción central de Cuba y se moverá durante esta noche hacia el Este/sureste del país, de manera que habrá para este Jueves, un incremento en las lluvias en el Valle del Cibao y los pueblos próximo al litoral Costero del Atlántico, a la vez, se espera un ligero descenso en las temperaturas en todo el territorio debido al viento del norte.

En la costa Atlántica, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto, mientras en la Bahía de Samaná deben realizar sus actividades cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro. En la Costa caribeña el oleaje permanecerá normal.

Noticias SIN

0 comentarios:

Publicar un comentario