domingo, 27 de noviembre de 2011

Bomberos trabajan para sofocar en su totalidad incendio en almacenes de Supermercados Bravo

Home » Sin categoría » Bomberos trabajan para sofocar en su totalidad incendio en almacenes de Supermercados Bravo Fuego.

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Los bomberos del Gran Santo Domingo se mantienen trabajando para terminar de sofocar un incendio que destruyó la noche de este sábado el centro de distribución de los Supermercados Bravo y sus oficinas administrativas, ubicada en la avenida Luperón, en la Zona Industrial de Herrera.

El siniestro inició aproximadamente a las 9:00 de la noche y todavía en las primeras horas de la mañana de este domingo es combatido por los bomberos.

Según informó el director de Mercadeo y Publicidad de Supermercados Bravo, Juan Francisco Martínez Paladín, el incendio ha afectado la totalidad de las instalaciones y que no se registraron perdidas de vidas humanas, porque centro estaba cerrado.

A través un comunicado, Martínez Paladín, también indicó que de las implicaciones de este incendio, no afectan el funcionamiento de ninguna de las sucursales de Bravo, las cuales estarán laborando en horario regular este lunes desde las 7:30 de la mañana.

“Nuestro negocio está en las manos de Jesús”, fue la reacción de Rafael Monestina, presidente de Bravo, mientras presenciaba el hecho. Y añadió, “entendemos que esta prueba fortalecerá nuestra confianza en Él y sabemos que Dios será exaltado”.

En el documento la empresa agradece profundamente por toda la cooperación y la solidaridad de sus amigos, empleados, allegados y vecinos.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario