martes, 15 de noviembre de 2011

Organizadores de paro dan plazo hasta enero al Gobierno para que responda demandas


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aunque el paro nacional convocado para este lunes se cumplió de manera parcial, el Foro Social Alternativo (FSA) lo calificó de exitoso y llamo a jornadas de reflexion acerca de sus demandas al Gobierno.

Al inicio del paro convocado para este lunes se registró un reducido flujo vehicular en el Gran Santo Domingo, en horas de la tarde se incremento en las distintas rutas del transporte público.

Las organizaciones que reclaman diversas demandas, hicieron un llamado al Gobierno a reflexionar durante el feriado navideño para que cumpla con las demandas que exigen.
Además, condenaron la agresión a la dirigente popular del Municipio de Tamboril, Georgelina Morel.

Mientras, los sectores agradecían el civismo mostrado durante el paro. Algunos ciudadanos consultados no apoyaron la jornada.
Durante un recorrido la tarde de este lunes en las principales vías y sectores del Distrito Nacional, se pudo constatar que todo transcurría con normalidad, pese a que la jornada culmina este martes a las 6:00 de la mañana.

Aunque hasta el momento ninguna autoridad se ha manifestado en torno a las reivindicaciones de las organizaciones, los convocantes informaron que de no responder realizaran una nueva asamblea, a fin de trazar las próximas acciones a seguir en esta lucha.

0 comentarios:

Publicar un comentario