viernes, 18 de noviembre de 2011

Consumidores advierten con dejar de pagar electricidad si autoridades aplican alza


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en sectores de clase media y pobres de la capital advierten que un incremento en la factura eléctrica sería peligroso en los actuales momentos y que dejaran de pagar la energía eléctrica si las autoridades aplican un reajuste hacia el alza.

El sólo comentario el reclamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) para que la tarifa de energía sea aumentada en 18 por ciento asusta a los consumidores.

Dice que sus presupuestos no soportan más cargas. Y es que para muchos si aumentan la tarifa el país podría verse en situaciones peligrosas.

De ahí que algunos están decididos a dejar de pagar la energía consumida si las autoridades aplican un reajuste hacia el alza.

Durante un recorrido por sectores como Villa Juana, Villa Francisca, Gazcue, Ensanche Luperón, Villas Agrícolas y otros se pudo contactar el rechazo casi unísono a nuevos aumentos en la energía eléctrica.

El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), los precandidatos presidenciales, el empresariado y parte del Congreso Nacional ya han expresado su rechazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario