lunes, 7 de noviembre de 2011

Ex Presidente de EEUU Jimmy Carter visitará República Dominicana


SANTO DOMINGO.– Después de trabajar junto a voluntarios y familias en el Proyecto de Trabajo Jimmy y Rosalynn Carter de Habitat for Humanity International en Haití, el ex-Presidente y la Sra. Carter visitarán Hábitat para la Humanidad República Dominicana para ayudar a despertar conciencia sobre la necesidad de vivienda adecuada para todos y todas.

Hábitat para la Humanidad República Dominicana trabaja en las comunidades para auxiliar a las familias de bajos ingresos, a través de la construcción de viviendas nuevas, reparaciones y mejoramientos, además de otros servicios de apoyo a la vivienda, para ayudar a estas familias a tener lugares seguros para vivir.



A la llegada del Presidente Carter y la Sra. Carter a la República Dominicana el 9 de Noviembre, habrá una recepción privada con personal directivo de Hábitat para la Humanidad, funcionarios del gobierno y empresarios locales.

“Hábitat para la Humanidad República Dominicana está trabajando, en sociedad con muchas familias con necesidad de vivienda, para hacer la diferencia,” dijo Cesarina Fabian, directora nacional de Hábitat para la Humanidad República Dominicana. “Hábitat para la Humanidad ha estado en el país por más de dos décadas, y tener la posibilidad de recibir al Presidente Carter simboliza nuestra determinación y compromiso para ayudar a los que lo necesitan.”

En 2012, Hábitat para la Humanidad República Dominicana planea ayudar a 537 familias de bajos ingresos a través de la construcción de viviendas nuevas, reparaciones y mejoramientos progresivos individuales.

Un techo para mi país realiza a partir de hoy un reality 7 días en extrema pobreza con la presentadora de Televisión Nasal Bogart.

Telenoticias estará dando seguimiento a esa convivencia y estaremos presentando en la emisión vespertina de Telenoticias unas capsulas que muestra en la condiciones que vive esa humilde familia en pobreza

0 comentarios:

Publicar un comentario