jueves, 17 de noviembre de 2011

Ricky Gervais volverá a presentar los Globos de Oro


Los organizadores de los Globo de Oro dijeron el miércoles que han contratado al comediante británico Ricky Gervais como anfitrión de los premios por tercer año consecutivo, pese a que su presentación este año ofendió a varios destacados famosos.

"¡Sí, Vuelve Ricky!", publicó la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HPA, por sus siglas en inglés) en su página de Internet. "Tras semanas de rumores, finalmente es oficial. Ricky Gervais volverá como anfitrión a los Globos de Oro por tercer año".

Los Globos de Oro es una de las ceremonias principales sobre cine y televisión en Hollywood. La próxima tendrá lugar el 15 de enero en Beverly Hills. En la edición de este año, varios famosos y hasta la organización fueron blanco de las sarcásticas bromas del comediante.

La ceremonia, que se transmite a todo el mundo, es típicamente una noche de autocelebración, pero la presentación del ácido comediante generó más críticas que risas en el público.

Gervais bromeó acerca de Robert Downey Jr., Charlie Sheen y la película "The Tourist", candidata como mejor comedia o musical pese a las duras críticas y el fracaso en la taquilla. Tras la edición, el presidente de la asociación dijo que Gervais no volvería y el propio comediante descartó la idea.

Pero eso sucedió entonces. La HPA, un grupo de unos 90 periodistas extranjeros que tienen poder en Hollywood porque su ceremonia tiene lugar cuando los estudios cinematográficos se preparan para los Oscar, dijo el miércoles que sus miembros votaron por el regreso del británico tras una reunión con un responsable de NBC, la cadena que transmite la ceremonia.

"Si bien muchos acogen con beneplácito el regreso de Gervais, no todos están contentos con la decisión porque el año pasado sus bromas contra destacadas celebridades causaron enojo y resentimiento en algunos", dijo la asociación.

"Después del show, Gervais rechazó la posibilidad de volver por una tercera vez, pero eventualmente cambió de idea y el mes pasado se reunió con el presidente (...) en París para discutirlo", agregó.

REUTERS

0 comentarios:

Publicar un comentario