jueves, 17 de noviembre de 2011

Decenas protestan frente a apartamentos de Guajimía; alegan autoridades se niegan a entregárselos


Decenas de personas que alegan fueron engañadas con la entrega de apartamentos del recién inaugurado proyecto de Guajimía protestaron frente a las edificaciones donde dicen les fueron asignadas sus viviendas pero que las autoridades se niegan a entregar.

Las familias poseen documentos que los acreditan como beneficiados del proyecto de apartamentos que inauguró el pasado día 8 el presidente Fernández, incluso algunos poseen las llaves que les entregó el propio mandatario el día de la inauguración.

Sin embargo, ante la negativa de las autoridades de entregar los apartamentos decidieron evitar que personas ajenas ocuparan las viviendas, pero fueron impedidos de penetrar a los edificios por agentes policiales apostados en la puerta.

Afirmaron que los partamentos se han convertido en un negocio para los funcionarios del gobierno, quienes han desacatado la orden del Presidente.

Manifestaron que continuarán su lucha hasta las últimas consecuencias y que por tanto esperan que el presidente Fernández resuelva la situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario