miércoles, 30 de noviembre de 2011

Margarita Cedeño visita Comando de Campaña

El periodista Rafael Grullón y la candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, visitó en la tarde de este martes el Comando de Campaña de esa organización, ubicado en la avenida Bolívar con Alma Master, de la capital.

La Primera Dama penetró junto a su escolta al recinto electoral en su vehículo, del cual se desmontó después de estacionarse en la marquesina y entró a la recepción, donde fue recibida por el personal que labora en el local.

Luego, Margarita Cedeño pasó a recorrer las demás instalaciones, entre las cuales estaba la Dirección de las Redes Sociales, donde recibió explicaciones del periodista Rafael Grullón, quien dirige los equipos digitales junto a José Laluz.

Al finalizar el recorrido por cada una de las oficinas, la candidata vicepresidencial accedió a la petición de miembros del personal a tomarse unas fotografías, que aparecen en esta nota.

Margarita Cedeño fue proclamada el domingo pasada en Santiago como la compañera de boleta del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario