miércoles, 16 de noviembre de 2011

Max Puig aplicará Tolerancia Cero Contra la Corrupción en su Gobierno

Puig habló al participar en el “4to Diálogo con Candidatos Presidenciales de Participación Ciudadana”. El candidato presidencial del Partido Alianza por la Democracia, Max Puig, informó que en un gobierno suyo tendrá tolerancia cero contra la corrupción.

Puig indicó que actualmente no hay funcionarios presos de ningún Gobierno lo que demuestra que no existe voluntad política para someter a los corruptos. Puig habló al participar en el “4to Diálogo con Candidatos Presidenciales de Participación Ciudadana” en el que se debatió el tema “Reforma y Modernización del Estado, Retos de la Administración Pública y Fortalecimiento Institucional”.



Candido Mercedes, miembro del Consejo Nacional de PC quien fungió como vocero de la Institución dijo que la aspiración a la transparencia de los organismos gubernamentales se refiere a que estos hagan del dominio público la información acerca de sus decisiones, diseño, prácticas de políticas públicas y resultados, con lo que consolida una democracia basada en la ciudadanía.

1 comentario:

  1. MARTIN GRANDE – seudo PERIODISTA DE SALTA, ARGENTINA, tiene un medio: La Radio de Martín Grande. Desconoce lo que es el periodismo Universal y sus preceptos éticos, presiona a los gobiernos de turno por abultadas pautas de publicidad y hasta COBRÓ para ser candidato a Intendente de Salta Somos Todos, partído político del multimillonario Alfredo Olmedo. Este seudo periodista, Martín Grande, cobró UN MILLON DE DOLARES para ser el candidato de Olmedo. Este periodista, Martín Grande, es intolerante con los Gays, es insoportable cuando critica a los pobres… discrimina a los “negros de los barrios”, desprecia a las maestras, rechaza a la Educación, en fín un periodista extraño, defiende los intereses de los ricos en detrimento de la verdad social del pueblo. Habla sin fundamentos y critica a los políticos que no le pagan mensualmente y pondera con lisonjas a los funcionarios que lo premian con NO MENOS DE DOS MIL DOLARES POR MES. Martín Grande es dueño de una fortuna injustificada e incalculable pero sin embargo el sistema lo sostiene. Dios líbranos de este mal. Cuántos MARTIN GRANDE habrá en el mundo porque en Salta, Argentina tenemos al periodista mas corrupto del país.

    ResponderEliminar