lunes, 7 de noviembre de 2011

Lady Gaga, de nuevo protagonista de los Premios MTV europeos


Lady Gaga fue protagonista el domingo de los premios MTV Europa en Belfast, recogiendo cuatro galardones, uno más que en 2010 cuando también fue la más premiada.

La extravagante neoyorquina, de 25 años, ganó el premio a la mejor intérprete femenina, mejor canción y mejor vídeo por su éxito "Born This Way" así como el premio al mejor fenómeno fan.

"Supe que esta canción era muy especial cuando la escribí y lo que no supe cuando empecé... era lo especial que todos seríais para mí", dijo una llorosa Gaga al abarrotado Odyssey Arena cuando recogió el premio a la mejor canción.



"Ésta es la canción más importante que he escrito nunca y el single más importante del disco. ¡Os quiero pequeños monstruos hasta el final!", añadió, usando el término que emplea para describir a sus seguidores.

El ídolo adolescente canadiense Justin Bieber fue unos de los ganadores de varios premios, recogiendo el galardón a la mejor interpretación pop y mejor artista masculino.

La mayor parte de la atención antes de la entrega de los premios se la llevó el cantante de 17 años, que negó las acusaciones hechas por una mujer estadounidense de que tuvo un hijo con ella cuando tenía 16.

Al recoger el segundo de sus premios, Justin dijo: "Ha habido muchos rumores sobre mí últimamente, pero ¡lo he superado!", según la MTV.

La novia de Bieber, Selena Gomez, actriz y cantante, presentó la gala de los MTV, y la pareja fue fotografiada junta en un evento celebrado la noche anterior a la gala.

Selena también le dijo a Katy Perry durante la gala "¡Creo que es guapo!"

a banda rockera de Los Ángeles Thirty Seconds to Mars ganó dos premios -- mejor banda alternativa y mejor escenario internacional -- al igual que Bruno Mars, galardonado como mejor artista revelación y mejor artista pujante, promocionado por MTV como prometedor talento.

Perry fue galardonada con el premio a la mejor actuación en directo, Eminem ganó el de mejor artista de Hip Hop, repitiendo su éxito en 2010, y Linkin Park consiguió el de mejor banda de rock.

Más de 150 millones de espectadores de MTV votaron y decidieron la mayoría de las categorías.

REUTERS

0 comentarios:

Publicar un comentario