miércoles, 30 de noviembre de 2011

PN apresa 717 personas para investigación, retiene 98 vehículos y 604 motocicletas

Home » Rep. Dominicana » PN apresa 717 personas para investigación, retiene 98 vehículos y 604 motocicletas Apresado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Preventiva, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, acompañados de autoridades judiciales, continuaron con los operativos preventivos y en esta ocasión detuvieron para fines de investigación a 717 personas, a las que les ocuparon vehículos, motocicletas, armas de fuego y blanca.

Asimismo, en los operativos preventivos fueron ocupados equipos de músicas, bocinas, sillas plásticas y una maquina tragamonedas.

Loas agentes actuantes retuvieron 98 vehículos y 604 motocicletas, sin  documentos.

En esas actividades, llevadas a cabo  en diferentes sectores del municipio Santo Domingo Este, los efectivos policiales incautaron, además, 14 bocinas, 75 armas blanca, tres armas de fuego, 18 sillas plásticas y un arma de fabricación casera, denominada “Chilena”.

Mientras que las autoridades notificaron siete negocios de bebidas alcohólicas por diferentes violaciones a las disposiciones del Ministerio de Interior y Policía.

Estos operativos son realizados con el  objetivo de visitar negocios de expendios de bebidas alcohólicas, registrar, depurar y detener personas, ocupar armas de fuego, armas blancas, combatir las ventas, consumo y distribución de sustancias narcóticos, así como apresar personas prófugas de la justicia y recuperar vehículos robados, entre otras infracción a las leyes.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario