martes, 1 de noviembre de 2011

Hipólito Mejía dice Educación es el tema más importante del país


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, dijo este martes que la educación es el tema más importante del país, por lo que reitera cumplir con la ley.

“Estoy seguro que la educación es el tema más palpitante, interesante y necesario para esta sociedad. Cuando la sociedad civil discutía el tema del 4% me sentí motivado, yo mantengo la firme posición con todo y consecuencia destinar el 4% para educación y no voy a entrar en consideraciones, ni análisis.

El documento que firmé reunía todos mis requerimientos. Cumplir con el 4% es el primer paso a dar para romper con esta cadena.”, expresó.

Señaló que no todo está perdido en la sociedad dominicana, por lo que entiende que está preparado para enfrentar los problemas que afectan al país.

Mejía habló en estos términos al comparecer en ÁGORA Dominicana, 100 voces un compromiso común, donde también se refirió a la Salud, Seguridad, Vivienda y Deportes, indicando que se debe producir un cambio.



Sigueme en twitter @enmanuelacosta

0 comentarios:

Publicar un comentario