martes, 1 de noviembre de 2011

También en el PLD se roban la energía eléctrica


Santo Domingo.- La conexión ilegal al sistema energético que tiene un local del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está a la vista de todos.

Residentes en el Ensanche La Fe no escapan de su asombro y explican que a pocas cuadras opera la oficina de la Empresa Distribuidora del Sur (Edesur), aunque explican que eso no ha sido óbice para evitar que este Comité de Base del PLD se sirva de energía durante varios meses sin pagarla.

Recuerdan al PLD que el hurto energético conlleva el pago de multas y hasta prisión como castigo.



El imponente local morado opera en la calle que lleva el nombre del historiador y ensayista, Manuel Arturo Peña Batlle, justamente haciendo esquina con la avenida Máximo Gómez, al lado de la estación del Metro de Santo Domingo y frente a Industrias Banilejas, en el Distrito Nacional.

No obstante, los lugareños explican que en el Ensanche La Fe, brigadas y contratistas de Edesur obligaron a los vecinos a legalizar su estatus ante la empresa contratando un medidor.

También dijeron que lograron entrar a un circuito 24 horas luego de realizar varias protestas y camitas, recibo en mano, para exigir a la empresa un servicio eficiente.

xtradigital.net

0 comentarios:

Publicar un comentario