viernes, 3 de febrero de 2012

Senado juramenta a Henry Mejía como suplente de la JCE

Juramenta a Henry Mejía en la JCE.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, juramentó este jueves a Henry Mejía Oviedo como suplente de la Junta Central Electoral (JCE).

Mejía Oviedo es el suplente del miembro Eddy Olivares y sustituye a Marino Mendoza, quien fue electo miembro del Tribunal Superior Electoral (TSE).

Pared Pérez dijo que con la escogencia Mejía Oviedo la sociedad dominicana tendrá un buen representante en el organismo electoral.

Manifestó, además, que Mejía Oviedo tiene una conducta intachable, por lo que dijo esperar que hará un buen trabajo en la JCE.

De su lado, Mejía Oviedo agradeció al Senado su escogencia y dijo que va a la JCE a contribuir y hacer un esfuerzo para que en el país se haga un proceso electoral diáfano y transparente.

La propuesta para seleccionar a Mejía Oviedo fue presentada al pleno por Pared Pérez, en enero, en una sesión en la que ponderó que Mejía “es una figura muy conocida y tiene una trayectoria de vida y de servicios impecable”.

En el acto, realizado en el despacho del presidente del Senado, estuvieron presentes, además, los senadores Arístides Victoria Yeb, Cristina Lizardo, Rubén Darío Cruz, así como amigos y familiares de Mejía Oviedo.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada