miércoles, 1 de febrero de 2012

Se esperan lluvias débiles en algunos puntos del país, según Onamet

Condiciones del tiempo para este miércoles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó que las condiciones atmosféricas para el área de pronósticos no presentarán cambios importantes en la ocurrencia de lluvias, producto de los efectos de un sistema de alta presión localizado en el Atlántico Norte que provoca poco desarrollo nuboso sobre el país.

Meteorología señaló que en las regiones Norte, Noreste, Sureste, cordillera Central y algunos poblados de la zona fronteriza, donde el viento moderado del este/noreste continúa arrastrando nubosidad hacia la isla, para dar lugar a  precipitaciones débiles y de corta duración.

Las temperaturas continuaran agradables en las primeras horas de la mañana y en la noche,  como resultado de la incidencia del viento del Este/noreste.

Los modelos de análisis y pronósticos muestran que para las próximas 48 horas casi todo el territorio dominicano estará mayormente despejado con muy bajas probabilidades de lluvias.

Por último, el oleaje sigue anormal mar adentro en las costas Atlántica y Caribeña, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben realizar sus operaciones con precaución cerca de la costa.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario