lunes, 6 de febrero de 2012

Poca actividad de lluvias en territorio dominicano por sistema de alta presión

Home » Rep. Dominicana » Poca actividad de lluvias en territorio dominicano por sistema de alta presión Condiciones del teimpo para este lunes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que la actividad de lluvias para el territorio dominicano seguirá limitada por la incidencia de un sistema de alta presión en el Atlántico que impide el desarrollo de las formaciones nubosas en gran parte del país, sin embargo, ocurrirán ligeros incrementos de la nubosidad en ocasiones con lluvias débiles y de corta duración.

Las precipitaciones serán hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y la cordillera Central, por la llegada de nubes pasajeras que trae el viento predominante del este.

Meteorología indicó que las condiciones marítimas en todo el perímetro costero del país muestran vientos y olas anormales mar adentro, por lo que las frágiles y pequeñas embarcaciones deben realizar sus operaciones con precaución cerca de las costas.

Onamet  argumentó que para las próximas 24 a 48 horas seguiremos sin cambio significativos en las condiciones  del tiempo.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario