sábado, 4 de febrero de 2012

EE.UU. será delegación extranjera más numerosa en torneos de lucha en Cuba, de RD asistirán 20 personas

Home » Deportes, Otros » EE.UU. será delegación extranjera más numerosa en torneos de lucha en Cuba, de RD asistirán 20 personas Lucha (Archivo).

LA HABANA, República Dominicana.- Estados Unidos asistirá con la delegación extranjera más numerosa a dos torneos de lucha que tendrán lugar este mes en Cuba con la participación de unos catorce países, informaron este medios locales.

Los torneos se realizarán entre los días 12 y 15 de febrero en la Ciudad Deportiva de La Habana en las modalidades femenina y masculina, según indicó la Asociación Cubana de Lucha.

Cuba presentará equipos completos con todos sus medallistas mundiales, liderados por el campeón olímpico de los 120 kilogramos en la modalidad grecorromana, Mijaín López, en tanto Estados Unidos participará con un equipo de 60 personas.

Las delegaciones de Egipto, con 22 integrantes, Lituania (4) y Noruega (8) competirá por primera vez en los torneos, y repetirán países como Alemania (27), Canadá (15), Francia (17), Argentina (16), Ecuador (12) e Italia (22).

La lista de participantes confirmados la completan Finlandia (1), Tayikistán (3), República Dominicana (20) y Rusia, representada por la República Autónoma de Yakutia (4).

Los organizadores también esperan la posible participación de Brasil, Puerto Rico, Colombia y Venezuela, cuyos federativos anticiparon una amplia comitiva.

Antes del inicio de las competencias, se realizará un curso para la calificación de árbitros internacionales durante los días 9 y 10 de febrero.

La modalidad grecorromana tendrá acciones los días 12 y 13, las mujeres lo harán 13 y 14, y durante 14 y 15 será la libre masculina.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario