sábado, 4 de febrero de 2012

Presidente DNCD promete vengar muerte de agente asesinado de disparo en la cabeza

Home » Primera Plana » Presidente DNCD promete vengar muerte de agente asesinado de disparo en la cabeza Mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente de la DNCD.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) advirtió este viernes que vengará la muerte de un agente asesinado de un disparo en la cabeza en el Ensanche Isabelita.

El dolor y el desconsuelo eran evidentes entre los parientes del agente Manuel Alejandro Matos Hidalgo, quien pertenecía a la unidad canina de la DNCD y laboraba en el Aeropuerto de Punta Cana.

Los llantos llamaron la atención de todos los presentes durante el velatorio del hombre definido como consagrado a su familia.

La sed y reclamo de justicia de los familiares fue garantizada por el presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, quien con voz entrecortada le dio un ultimátum a los asesinos.

Rosado Mateo está dispuesto a aplicar la Ley del Talión a fin de los asesinos sean castigados.

Luego del velatorio, el cadáver fue trasladado al cementerio de Los Cazabes en Guarícanos, donde fue sepultado.

Mientras que más temprano los residentes del Ensanche Isabelita afirmaron que están consternados y asustados por los niveles de delincuencia en la zona.

Muchos dicen que no se sienten seguros de caminar por las calles del sector a ninguna hora so pena de ser víctimas de los atracadores.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario