viernes, 3 de febrero de 2012

Jefe PN instruye agentes enterrar cadáveres en velatorios donde haya bebidas alcohólicas

Home » Primera Plana » Jefe PN instruye agentes enterrar cadáveres en velatorios donde haya bebidas alcohólicas Mayor general José Armando Polanco Gómez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional ha instruido a directores regionales, comandantes departamentales y supervisores, para que se hagan cargo de sepultar los cadáveres de supuestos delincuentes que caigan en manos de agentes de ese organismo.

El mayor general José Armando Polanco Gómez, se expresó tras las imágenes presentadas en los medios de comunicación este miércoles del cortejo fúnebre celebrado en medio de música y bebidas alcohólicas de Carlos Ismael De los Santos, alias Boyón, en el sector de Villa Juana.

El jefe policial rechazó la forma en que fue velado el joven de los Santos, quien según la Policía era jefe de la banda Los Chonchones, que operaba en Villa Juana, a quien le introdujeron en el ataúd bebidas y armas de fuego.

Polanco Gómez se refirió en esos términos al dejar en funcionamiento las nuevas oficinas del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

Según las autoridades propietarios de colmados en el lugar del velatorio, se vieron obligados a cerrar sus puertas, tras recibir supuestamente amenazas.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario