sábado, 4 de febrero de 2012

José Tomás Pérez asegura Danilo representa relanzamiento del país y el PLD desde el gobierno

José Tomás Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente peledeístas y miembro del Comité Político José Tomas Pérez aseguró que el candidato presidencial de esa organización política, Danilo Medina, es la garantía de un relanzamiento del PLD y del gobierno, al considerar que Medina cuenta con un programa de gobierno integrado con nuevas ideas y nuevas oportunidades para todos los dominicanos. ??

José Tomás afirmó que Danilo Medina representa la esperanza para muchos peledeístas que no han tenido la oportunidad de servirle al país desde el gobierno, lo que evitara un anquilosamiento y el desgaste que se produce cuando un partido político tiene la oportunidad de gobernar en tres periodos consecutivos. ??

“Danilo tiene ideas claras y un esquema diferente de lo que hay que hacer en el país y lo que se ha hecho hasta ahora, conoce la problemática del país y se ha preparado para enfrentar con voluntad y firmeza cada una de ellas”, afirmó.

El ex senador del Distrito Nacional sostuvo que Danilo Medina conoce perfectamente la estructura del PLD, y donde y como pueden servirle al país cada uno de sus miembros. ??

José Tomás dijo además que la nación dominicana reconoce los grandes aportes que han hecho los gobiernos del presidente Leonel Fernández y que solo la mezquindad del PRD puede negar esta realidad.

“Cuando los partidos no son capaces de presentar alternativas y visiones diferentes, no hay manera de mantenerlos en el poder, por eso estamos seguros que el programa de gobierno claro y detallado que presenta el compañero Danilo, es la garantía del triunfo en primera vuelta del PLD y sus aliados”, sostuvo.

José Tomás dijo que “estas y otras propuestas en beneficio de la colectividad nacional esa lo que permiten a Danilo ser una opción esperanzadora para el pueblo dominicano y así lo demuestra el gran crecimiento de su candidatura que está por encima del candidato opositor que no representa confianza para el electorado ni para el país, y un ejemplo de ello es que en la provincia de Santo Domingo ya tenemos 15 puntos por encima del PRD”.??

Reafirmó que Medina representa la oportunidad de un relanzamiento no solo del PLD sino que integra a toda la sociedad en un cambio de esquema en cuanto a la ejecución y realización desde el gobierno.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario