domingo, 5 de febrero de 2012

Presidente Fernández se integra a la campaña de Danilo Medina (video)

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández se integró este sábado formalmente a la campaña electoral de Danilo Medina.

El candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) alertó a los perredeístas frente al mandatario a que esperen diabluras que según él hará el partido opositor para evitar que el partido morado continúe en el gobierno.

Ver en dispositivo moviles

Las tres principales figuras del PLD se unen para afianzarse un nuevo triunfo. El presidente de este partido firmó el pacto en el que el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) acordó con el oficialista proclamar a Danilo Medina y Margarita Cedeño como sus candidatos.

Este apoyo fue dado por los pecudeistas a Danilo conjuntamente con varias propuestas en materia de seguridad ciudadana, titulación inmobiliaria y producción alimentaria.

Elías Wessin Chávez justificó esta alianza con su juicio de que Danilo Medina es el mejor para continuar con el buen gobierno que según el ha realizado el presidente Leonel Fernández.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario