viernes, 3 de febrero de 2012

Pared Pérez afirma hay tiempo para buscar “bajadero” al impasse en JCE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado afirmó este jueves que hay tiempo para buscarle “un bajadero” al impasse existente entre el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sobre el Centro de Cómputos de la Junta Central Electoral (JCE) para lo cual no tienen reunión prevista.

A propósito del tema, Reinaldo Pared Pérez insistió en que la época de los fraudes ha sido superada y que cualquier bellaquería se comete en las mesas electorales.

Ver en dispositivo moviles

En la JCE está pendiente el desenlace sobre las diferencias surgidas entre los perredeístas y peledeístas por la presencia del director de cómputos del tribunal de comicios, Franklyn Frías.

La cuenta regresiva del proceso electoral se inicia y según el presidente del Senado y secretario general del PLD, a ese problema se le busca la vuelta, pero sin imposiciones de nadie.

En otro orden, en su condición de presidente de la Cámara Alta, Pared Pérez juramentó a Henry Mejía Oviedo como suplente del juez titular de la Junta Central Electoral, Eddy Olivares.

Se recuerda que el cargo de suplente de Eddy Olivares era ocupado por Marino Mendoza, quien a su vez fue seleccionado como miembro del Tribunal Superior Electoral por el Consejo Nacional de la Magistratura.

En otro aspecto de sus declaraciones al margen del acto, Reinaldo Pared Pérez destacó la disposición del candidato y del presidente del PLD de firmar una alianza con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario