sábado, 4 de febrero de 2012

Residentes en Cevicos aseguran que su salud corre peligro por mal estado de carretera

COTUÍ, República Dominicana.- El tramo de unos 16 kilómetros de la carretera Cevicos-Don Juan, entre las provincias Sánchez Ramírez y Monte Plata, evidencia el abandono de las autoridades que han prometido en varias ocasiones su terminación.

Las familias que viven a ambos lados de la vía aseguran que su salud corre peligro producto del polvo que levantan los vehículos que atraviesan la carretera.

Ver en dispositivo moviles

La más reciente de las promesas gubernamentales fue hecha este jueves, cuando un grupo de habitantes de los referidos municipios arribó, luego de tres días de caminata, hasta el Palacio Nacional.

Confían en que las autoridades vayan en su auxilio, pues les urge contar con una carretera que les permita comunicarse rápido y seguros con los poblados aledaños.

Transportistas que frecuenta la carretera destacan que producto de su mal estado pierden mucho tiempo para cruzar desde un punto a otro.

Este jueves una comisión de las comunidades de Cevicos y Don Juan fue recibida en el Palacio Nacional. Allí se le prometió que dentro de 15 días reiniciarían los trabajos en la citada carretera.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario