miércoles, 1 de febrero de 2012

Secretos de Rudolph Giuliani para reducir la criminalidad en Nueva York

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Medir los actos delictivos por zona, evaluar el desempeño de los agentes y crear un sistema monitoreo son algunas de las acciones necesarias para reducir la criminalidad  en la República Dominicana, según el ex alcalde Nueva York, Rudolph Giuliani, durante una conferencia magistral dictada este martes.

En República Dominicana se deben adoptar medidas contra la criminalidad a corto, mediano y largo plazo; así como atacar todos los delitos sin importar su magnitud, según recomendó Rudolph Giuliani.

Ver en dispositivo moviles

Asimismo, recomendó crear un sistema de monitoreo en todos los cuarteles del país, que determine el tipo de crimen que desarrolla por zona y el desempeño de los agentes.

Fomentar a las oportunidades para la población también contribuiría a una reducción de la criminalidad.

Expulsar a los agentes corruptos y exigir un buen desempeño del sistema judicial también son puntos claves para combatir el narcotráfico y el crimen organizado.

La conferencia como construir una sociedad segura de Rudolph Giuliani, en la ciudad de Nueva York cautivó a los presentes.

Rudolph Giuliani es un político y abogado estadounidense que disminuyó la criminalidad en la ciudad de Nueva York en más de un 50 por ciento durante su gestión de ocho años como alcalde.

En el encuentro fue notable la ausencia del jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, y de representantes de otros cuerpos castrenses que tienen en sus manos la seguridad del país.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario