miércoles, 1 de febrero de 2012

Apresan en Puerto Rico ex legislador acusado de corrupción que se creía estaba en RD

Home » Tu Mundo » Apresan en Puerto Rico ex legislador acusado de corrupción que se creía estaba en RD Iván Rodríguez Traverso

PUERTO RICO.- El ex legislador puertorriqueño, Iván Rodríguez Traverso, pasará su primera noche en prisión este martes, luego de permanecer prófugo de la justicia desde el pasado viernes.

Las autoridades puertorriqueñas tenían la hipótesis de que Rodríguez Traverso estaba en República Dominicana, pero no fue así, porque fue detenido en la Isla del Encanto

Iván Rodríguez Traverso logró burlar a las autoridades y al país completo por cuatro días, pero tan pronto se acercó al tribunal de Aguadilla culminó esposado de manos y pies.

Finalmente el ex legislador del PNP fue transportado al tribunal de San Juan para enfrentar la justicia.

Resulta que Rodríguez Traverso nunca estuvo en la República Dominicana contrario a lo que comunicó.

El ex representante penepé Iván Rodríguez Traverzo, fue expulsado de la Cámara en medio de los escándalos de corrupción, pero estaba en libertad tras imponerle una fianza global de 500 mil dólares.

La fiscal especial independiente (FEI) Zulma Fuster radicó los ocho cargos en ausencia porque, aunque se hicieron innumerables intentos por localizarlo durante semanas para citarlo, esto no arrojó resultado alguno.

Rodríguez Traverzo enfrenta cuatro por violación al Artículo 255 de aprovechamiento ilícito de trabajo y servicios y los restantes cuatro cargos son por violación al Artículo 3.2 de la Ley de Ética Gubernamental.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada