jueves, 2 de febrero de 2012

Apresan hombre y le ocupan dos armas de fuego no registradas a su nombre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Apresan hombre mientras conducía una jeepeta en forma sospechosa por la rotonda de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, al ser requisado tenía en su poder una pistola y tres cápsulas, la misma que al ser desuerada figura a nombre de otra persona.

El apresamiento se produjo por agentes policiales los mismo que informaron que al momento de ser revisada la la jeepeta Honda CRV, color blanco, 2005, placa de exhibición X076640, chasis SHSRD788054302730, se encontró una pistola que figura a nombre del señor Enemencio Miguel y con la licencia vencida desde el 30-12-05, además de la que tenia encima que figura a nombre del señor Luis Leonor Arias Lora.

La primera pistola que se encontró en poder de Brand Turbí es marca Biking, calibre 9 milímetros, número EKA187001, con su cargador y tres cápsulas. La segunda, que estaba debajo del asiento delantero izquierdo de la jeepeta también es marca Biking, calibre 9 milímetros, número EKA207801, con licencia vencida desde el año 2006.

Al momento de ser arrestado Brand Turbí estaba acompañado del nombrado Gilberto Paredes, de 32 años, residente en San Felipe, Villa Mella, Santo Domingo Norte. Ambos serán sometidos a la justicia.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario