miércoles, 1 de febrero de 2012

VIDEO: Resumen de la NBA

REDACCIÓN.- Actividad de la NBA, en Los Angeles, Kobe Bryant anotó 23 puntos, Andrew Bynum agregó 20, y Los Angeles Lakers aplastaron el martes 106-73 a Charlotte, extendiendo su récord como locales a 11-2 y propinando a los Bobcats su novena derrota consecutiva y la 19na de la temporada.

Ver en dispositivo moviles

Bynum tuvo 11 rebotes, mientras Andrew Goudelock agregó 12 para los Lakers en el último partido en casa antes de comenzar su gira anual el viernes en Denver.
Fue una de las mayores victorias de Los Angeles contra Charlotte, que habían vencido a Lakers en ocho de sus 11 encuentros anteriores.

En Cleveland, Paul Pierce anotó el martes 20 puntos, Ray Allen encestó 12 en el tercer cuarto y los Boston Celtics se vengaron de su derrota ante los Cleveland Cavaliers hace dos días al aguantar su embate final y vencerlos por 93-90.
Los Celtics dejaron ir el domingo en los últimos cuatro minutos una ventaja de 11 puntos y perdieron por un tanto en casa. Esta vez, lograron adelantarse 22 puntos en el marcador al final del tercer cuarto.

En Oakland, Brandon Rush encestó 15 de sus 20 puntos en el período final para comenzar una inusual remontada y los Golden State Warriors castigaron el martes al ex entrenador Keith Smart con una victoria 93-90 ante los Kings de Sacramento.

Tyreke Evans tuvo 22 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias y DeMarcus Cousins agregó 21 puntos y 14 rebotes en la quinta derrota consecutiva de Sacramento.
Los Kings (6-15) están en último lugar en la División del Pacífico, justo detrás de Golden State (7-12).

El dominicano Francisco García encestó un tiro de puntos y bajó cuatro rebotes en 15:11 minutos de juego con Sacramento.

En otros resultados,  Atlanta apabulló a los Raptors de Toronto 100 a 77, Los Pacers de Indiana sobre los Nets 106 a 99, Los Knicks derrotaron fácilmente 113 a 86 a los Pistons de Detroit, y los  Memphis Grizzlies por 3 sobre  Denver



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada