miércoles, 7 de diciembre de 2011

Suspenden al director de una escuela donde se robaron varias computadoras

Equipos de computadoras.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A unos ocho días de perpetrarse el robo de seis computadoras en la escuela República de Uruguay, en el sector de Villa Francisca, aún no han sido recuperadas y el director del centro educativo fue suspendido hasta que terminen las investigaciones.

Hablar con los profesores de la escuela República de Uruguay no fue nada fácil, con un gran hermetismo estaban los maestros y luego de una larga espera se nos informó que las investigaciones avanzan.

Acudimos al Distrito 15-03, donde nos informaron fuera de cámara que el director Miguel Alberto Salazar fue suspendido por 30 días de sus funciones, por mal manejo y falta de gestión en el plantel educativo, pero un empleado de la escuela nos confirmo la información.

Los seis equipos fueron sustraídos el 28 de noviembre, también han sido robados baterías e inversores, en el Ministerio de Educación se nos informú que la Policía Escolar continúa las investigaciones y en los próximos días darán un informe de lo sucedido.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario