sábado, 31 de diciembre de 2011

VIDEO: Escogido y Águilas triunfantes en el RR; Lakers y Thunder victoriosos en la NBA

REDACCIÓN.- Nelson Figueroa dominó hasta la octava entrada, Julio Lugo conectó un doble y dos sencillos y los Leones del Escogido vencieron 4 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao en la continuación del todos contra todos.

Get the latest Flash Player to see this player.

Figueroa trabajó 7.2 entradas de una carrera y siete imparables con un boleto y seis ponches.

El derecho volvió a hacer gala de un comando perfecto y enardeció a los escogidistas presentes en el estadio Quisqueya.

Los Leones madrugaron con una carrera en la primera entrada con rodado al cuadro remolcador de Mauro Gómez.   Los rojos marcaron otra en el segundo con  sencillo impulsador de Fernando Tatis. Los Gigantes descontaron en el tercero con batazo de Wilson Valdez por los predios del torpedero.

En el quintoLugo remolcó con sencillo al izquierdo y en el séptimo, Phipps remolcó desde la intermedia a Dirks con línea al izquierdo.

Los Rojos ponen su marca en 3-0 y se mantienen liderando el todos contra todos.

Mientras tanto en el Estadio Cibao, los Tigres del Licey no perdieron tiempo y marcaron una vuelta en el mismo primer episodio con sencillo de Ronnie Paulino pero el pitcheo amarillo se encargó de frenar la enfensiva bengalesa.  En el sexto el Novato del Año Wilín Rosario se encargó de empatar el marcador con largo cuadrangular por la banda izquierda.  Luego las últimas 2 entradas la defensa azul se cayó y las Aguilas fabricaron 3 vueltas más para vencer 4 vueltas por 1 a los Tigres del Licey y se mantienen en la segunda posición del torneo.  De su lado los Tigres caen a 1 ganado y 2 perdidos.

En la NBA, En los Angeles, Kobe Bryantanotó 28 puntos en otra espectacular actuación ante los Knicks el jueves y Los Angeles Lakers se alejaron en el marcador en el último cuarto en su novena victoria consecutiva contra los Knicks al vencer 99-82 a Nueva York.

El ala pivote español Pau Gasol terminó con 16 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias jugando 36:02 minutos por los Lakers, que han sumado dos triunfos consecutivos luego de una foja de 0-2 al inicio de la recortada temporada.

En Oklahoma, Kevin Durant anotó 30 puntos y acertó un triple justo antes de que sonara el timbrazo final, para que el Oklahoma City Thunder se impusiera el jueves 104-102 a los Dallas Mavericks, en una repetición de la última final de la Conferencia del Oeste.  Los Thunders colocan su marca en 4-0 mientras los campeones Mavericks todavía no han ganado al caer en sus 3 compromisos en la temporada.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario