miércoles, 28 de diciembre de 2011

A pesar de evidencias, fiscal amenaza a la víctima con dejar en libertad a su agresor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una joven la cual no identificamos por razones de protección denunció a una fiscal de la provincia de Santo Domingo alegando que supuestamente este dejaría en libertad a quien la agredió a pesar de poseer las pruebas necesarias para someterlo.

Con moretones en los ojos y otros golpes llegó al Grupo SIN, porque temía que su pareja saliera en libertad tras agredirla el día de Nochebuena.

Get the latest Flash Player to see this player.

“El 24 me agredió, tengo una fractura en la cara, en la costilla, me partió la boca, me agredió en la cadera también”, explicó.

Acompañamos a esta mujer hasta la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo donde la fiscal del Ministerio Público que lleva el caso, se defendió tras una discusión en presencia del procurador fiscal Perfecto Acosta.

Según la fiscal Silvia Santos la joven fue citada para conocérsele la medida al agresor Antonio Poncino, de 19 años de edad, pero este fue dejado en manos de sus familiares por tres días para que sea asistido en el hospital Darío Contreras.

“Requerimos de la presencia de alguna persona que se hiciera responsable para llevar al joven al médico, porque esta herido en la cabeza en el cráneo porque incluso esta tartamudo”, dijo la fiscal Santos.

Hasta el momento, el joven se encuentra en libertad pero supuestamente será sometido a la justicia en las próximas horas.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario