miércoles, 28 de diciembre de 2011

COE inicia Plan Operativo para garantizar seguridad de viajeros en Navidad

Las autoridades lanzaron el Plan Operativo para prevención de accidentes y evitar muertes durante las festividades navideñas y Año Nuevo,  el personal fue desplegado desde la sede de La Cruz Roja Dominicana.

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el Plan Operativo participaran 32 mil 455 personas incluyendo brigadistas, personal médico, militares, policías, y especialistas de búsqueda y rescate de las 22 instituciones que conforman el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

También fueron instalados mil 502 puestos de socorro ubicados en todo el país, 145 ambulancias, cuatro hospitales móviles, nueve centros de mandos regionales y tres helicópteros que por mandato del Ministro de las Fuerzas Armadas estarán a disposición del COE.

Get the latest Flash Player to see this player.

Como parte del operativo La Cruz Roja Dominicana ha diseñado un plan organizado en 16 centros de coordinación  y 127 puntos distribuidos en toda la geografía nacional.

La Policía Nacional también estará vigilante durante los días festivos, especialmente en los centros de venta de bebidas alcohólicas.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario