miércoles, 28 de diciembre de 2011

Refuerzan seguridad en puertos y aeropuertos por narcotráfico

Mayor general Rolando Rosado Mateo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dijo este martes que las autoridades que combaten el narcotráfico en el país están reforzando la seguridad en los puertos y aeropuertos para evitar que los narcos continúen entrando droga por estas vías.

El mayor general Rolando Rosado Mateo explicó que en lo que va de año, la DNCD ha cancelado de sus filas 108 agentes, incluidos militares por estar relacionados con el narcotráfico.

Señaló que en los aeropuertos de Punta Cana y Las Américas hay un sistema de cámaras que funciona 24 horas para cubrir el más mínimo movimiento que ocurra.

Rosado Mateo expresó además, que en el 2010 y en el 2011, los agentes de la agencia antinarcóticos fueron entrenados de manera intensiva por organismos internacionales en asuntos de narcotráfico.

El presidente de la DNCD habló en esos términos durante la condecoración realizada por la Marina de Guerra con la orden del Merito Naval a un grupo de oficiales generales.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario