sábado, 31 de diciembre de 2011

Escogido y Licey triunfan; Horford logra doble-doble en victoria de los Hawks

REDACCIÓN.- Mauro Gómez rompió un empate con un jonrón solitario luego de dos outs ante los envíos de Juan Sandoval en la séptima entrada y los Leones del Escogido vencieron 5 por 4 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya.

Los Leones fueron los primeros en anotar y tomaron ventaja 2 a 0 pero en el quinto las Águilas fabricaron 4 vueltas pero los Rojos frenaron la maquinaria cibaeña y con una en el quinto, una en el sexto y la decisiva en el séptimo tomaron ventaja que no volvieron a ceder y los Leones se quedaron solos en la cima del Todos contra Toros con 2 victorias sin derrotas.

Por los Rojos, Starling Marte, Andy Dirks, Mauro Gómez, Wilkin Castillo y Fernando Tatis remolcaron una vuelta por cabeza.

Mientras tanto en San Francisco de Macorís, se tuvieron que jugar 13 entradas y cerca de la 1 de la madrugada Chistian Marrero conectó grand slam en la décima tercera entrada guiando a los Tigres del Licey a una emocionante victoria seis carreras por  cuatro  sobre los Gigantes del Cibao

El lanzador ganador fue el relevista Yhency Brazoban mientras que Julio de Paula fue el serpentinero derrotado.

Con su triunfo Los Tigres colocaron su record en el todos contra todos en un triunfo y un reves igualando con las Aguilas en la segunda posición mientras que Los Gigantes colocaron su foja en 0-2 en el ultimo puesto de la serie.

Por los Tigres, Jonathan Solano remolcó 2 vueltas, Christian Marrero empujó 4 vueltas

En la NBA, Dwyane Wade encestó frente a Gerald Henderson cuando restaban 2.9 segundos del partido, para que el Heat de Miami se impusiera el miércoles 96-95 a los Bobcats de Charlotte y mantienen su condición de invicto.

Lebron James lideró el ataque con 35 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, Chris Bosh encestó 25, Chalmers totalizó 15 y Wade terminó con 10 puntos.

Un intento de triple de D.J. Augustin, tras el saque, resultó errado. D.J. White falló un nuevo disparo justo cuando sonaba la chicharra final.

En San Antonio, El argentino Manu Ginóbili anotó 24 puntos y DeJuan Blair añadió 20, para que los San Antonio Spurs apabullaran el miércoles 115-90 a Los Ángeles Clippers.

Ginóbili jugó 27:15 minutos, en los que contribuyó además con tres rebotes y seis asistencias. Cometió un par de faltas.

Blake Griffin anotó 28 puntos por los Clippers, mientras que su flamante contratación, Chris Paul, fue limitado a tres encestes en 10 disparos y totalizó 10 unidades.

Richard Jefferson añadió 19 puntos, al acertar ocho de nueve disparos, por los Spurs, que han ganado 17 encuentros seguidos como locales ante los Clippers, una racha que se remonta al 31 de enero del 2002. El francés Tony Parker anotó 14 tantos, James Anderson añadió 12 y Tim Duncan tuvo 10.

En Atlanta, los Hawks vencieron fácilmente 101 a 83 a los Washington Wizards, 6 jugadores de los dueños de la casa lograron cifras dobles en anotación, lideraros por Joe Johnson con 18 puntos, Marvin Williams le siguió con 17 unidades y 8 rebotes, Joe Smith logró 15 tantos y 10 rebotes, McGrady y Teague encestaron 11 por cabeza, lo mismo que el dominicano Al Horford que logró su primer doble doble de la temporada con 11 puntos y 10 rebotes en poco más de 32 minutos de juego.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario