jueves, 29 de diciembre de 2011

Rumores de la secreta boda de Amelia Vega y Al Horford

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A raíz de la boda al vapor e inesperada de la ex Miss Universo Amelia Vega y la estrella del basketbol de la NBA Al Horford, han surgido múltiples rumores sobre esta unión matrimonial.

Qué si Amelia Vega esta embarazada por ende la urgencia matrimonial o si el deportista Al Horford, su esposo, habría dejado plantada a su hasta entonces novia Stephanie González, quien desde hace un año preparaba boda, por un ultimátum de la Miss Universo 2003, según información publicada en algunos diarios digitales.

Get the latest Flash Player to see this player.

Sin embargo el rumor de embarazo empezó a correr precisamente este martes, día en que el atleta jugaba contra el equipo los Knick de New York, y que según el relacionador publico de Amelia, David Benítez dijo que los recién casados “no han tenido oportunidad de crear la tradicional Luna de Miel”, pues al participa en la temporada de la NBA.

A pesar de que los cronistas deportivos, ni las cámaras de Televisión resaltaron la presencia de la beldad, durante el juego. No obstante, a través de la red social twitter Amelia envío un mensaje para su esposo.

Benítez además negó categóricamente al periódico puertorriqueño Primera Hora, que Amelia este embarazada.

La secreta boda que sorprendió a todos porque una semana atrás ella misma negó a Ismael Cala de CNN, que tuviese algún amor o compromiso.

Mientras la madre de Al-Holford dijo que con dicha unión matrimonial ha ganado una hija. Y que esta boda ha llenado de bendiciones los dos hogares, porque por la crianza que tienen ambos, ella sabe que Amelia y Al se han unido para formar un hogar lleno de amor y donde Dios será el guía para cada uno de sus pasos.

La residencia de las celebridades estará en Atlanta, donde entre los constantes viajes de ambos por compromisos profesionales: él para viajar a los partidos entre las diferentes ciudades de los Estados Unidos, ella para acompañar a Juan Luis Guerra en su gira por Latinoamérica, encontraran un momento de unión.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario