jueves, 29 de diciembre de 2011

Ministro de Salud sospecha falso médico tuvo ayuda para infiltrarse al hospital Cabral y Báez

Home » Primera Plana » Ministro de Salud sospecha falso médico tuvo ayuda para infiltrarse al hospital Cabral y BáezBautista Rojas Gomez, ministro de Salud. Bautista Rojas Gomez, ministro de Salud.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras el escándalo desatado en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago, el ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez  dijo este martes que sospecha que el supuesto médico que estafaba a pacientes tuvo ayuda de alguien dentro del centro para cometer lo que llamó “un crimen”.

Dijo que el hecho de que el sujeto solo identificado como el doctor Alcántara se haya infiltrado en el hospital es una debilidad del sistema, pero indicó que el centro médico ya se querelló contra él y exhortó a los pacientes a hacer lo mismo.

Las autoridades de Salud enviaron a Santiago al jefe de seguridad del Ministerio para realizar una investigación alterna a la que ejecuta el hospital para dar con el paradero del farsante y sus posibles aliados.

El caso se destapó luego que varias personas denunciaran ser estafadas por el supuesto médico.

Los parientes estafados aseguran que el presunto médico hacía consultas en el centro asistencial e intervenciones quirúrgicas.

El supuesto galeno, llegó a estafar al menos cinco personas con supuestamente grandes sumas de dinero.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario