miércoles, 28 de diciembre de 2011

MG condecora a un grupo de oficiales con la orden del Mérito Naval

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Marina de Guerra condecoró con la orden del Mérito Naval a un grupo de oficiales generales, almirantes, superiores, subalternos y alistados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

La Orden del Merito Naval fue creada en 1954,  para ser otorgada a los miembros de las Fuerzas Armadas que demuestren ser idóneos y que sus actuaciones hayan sido de especial significación y trascendencia en el ejercicio de su carrera militar.

Las condecoraciones fueron autorizadas por el presidente de la República mediante decreto 738 y 739-11.

El Ministro de las Fuerzas Armadas y el jefe de la Marina de Guerra colocaron las medallas a los condecorados.

Los galardonados fueron el vicealmirante Sigfrido Pared Perez, los mayores generales Carlos Rivera Portes, viceministro de las Fuerzas Armadas y Pedro Antonio Cáceres Chestaro, jefe del Ejército Nacional, Héctor Medina y Medina, jefe del cuerpo ayudantes militares, Gilberto Delgado Valdez, jefe de la Fuerza Aérea Dominicana, Juan Antonio Campusano Lopaz, Director de la ARS de las Fuerzas Armadas, general Cesar Castaing Jiménez y José Armando Polanco Gómez, Jefe de la Policía Nacional.

También fueron distinguidos el mayor general José Anibal Sanz Jiminián Director AMET, y los contralmirantes Edwin Dominici Rosario, Sub jefe de la Marina de Guerra, Nadil Ricardo Almonte Alonzo, Inspector general de la institución y el general de brigada Francisco Gil Ramírez del comando norte de las Fuerzas Armadas.

Con estas condecoraciones esperan motivar a los miembros de las Fuerzas Armadas a seguir el ejemplo de los oficiales que se han desatacado en su carrera militar.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario