sábado, 31 de diciembre de 2011

Apresan supuestos integrantes de banda en Santiago

apresado Apresado

SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía apresaron una banda de presuntos delincuentes que se trasladaban desde Santo Domingo a esa ciudad a robar, vender y desmantelar vehículos.

Entre los apresados figura un menor de 17 años.

La Policía los identificó como Víctor Manuel Polanco, Moisés Antonio Restituyo, Víctor Alfonso Cazado Vásquez, Miguel Ángel Encarnación de Los Santos, apodado “Capital” y Frankely Delgado Cabrera, alias “El gordo”.

Los jóvenes confesaron a las cámaras de Noticias SIN que compraron una arma de fuego ilegal a un haitiano para cometer sus fechorías.

Mientras que el taxista Juan Bautista Acosta residente en Santo Domingo Este, quien fue despojado de su vehículo, narró los momentos de angustias y desesperación que vivió cuando lo encañonaron.

Los familiares de algunos de los envueltos en la supuesta banda aseguraron que los miembros de la Policía lo acusan sin tener pruebas de los hechos.

En las próximas horas los apresados serán sometidos a la acciones de la justicia, ya que en su contra reposan varias denuncias.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario