sábado, 31 de diciembre de 2011

Howard destruyó a los Nets al capturar 24 rebotes

Dwight Howard.

REDACCIÓN EE.UU.- La mejor versión del pívot Dwight Howard volvió y los Magic de Orlando derrotaron 94-78 a los Nets de Nueva Jersey para conseguir su segundo triunfo consecutivo.

Howard impuso su poder bajo los aros al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 24 rebotes que dejaron sin opción a los Nets (1-2), mientras que el ala-pívot Ryan Anderson aportó 22 tantos para ser el máximo encestador.

El pívot titular del Magic llegó a su cuadragésimo noveno partido como profesional que logra 20 o más rebotes en un partido para tener en 26 su mejor marca.

Anderson encabezó una lista de cinco jugadores, incluidos cuatro titulares, que tuvieron dobles dígitos mientras que como equipo tuvieron un 44 por ciento en los tiros de campo, el 43 (9-21) de triples y sólo el 52 (13-25) de personal.

Jason Richardson aportó 16 puntos, incluidos 15 en la primera parte, mientras que el escolta J.J.Reddick consiguió 15 tantos para ser el mejor reserva del Magic (2-1).

El alero Hedo Turkoglu consiguió 11 puntos, siete rebotes y seis asistencias para ser el líder en la dirección del juego del equipo, que volvió a mostrar un gran juego defensivo.

El alero novato MarShon Brooks lideró el ataque de los Nets al conseguir 17 puntos, mientras que el base titular Deron Williams volvió a tener una mala noche ofensiva al quedarse con sólo 10 tantos después de fallar 2 de 12 tiros de campo.

El ala-pívot Kris Humphries lideró el juego bajo los aros al capturar 10 rebotes y sumar nueve puntos al anotar 3 de 5 tiros de campo y 3 de 5 desde la línea de personal.

El Magic siempre estuvo por delante en el del marcador y aunque los Nets se acercaron a siete puntos en el cuarto periodo, el acierto de Turkoglu, los volvió a dejar muy por detrás.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario