sábado, 31 de diciembre de 2011

DNCD apresa a cuatro hombres y le ocupa 1,957 pastillas de éxtasis en SPM

Pastillas de éxtasis

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó la noche del pasado viernes a cuatro hombres a quienes ocupó 1,957 pastillas de éxtasis, una porción grande de cocaína y dinero en efectivo, durante una operación en la que el organismo frustró la transacción de dichas drogas, negocio que los mismos realizarían en una estación de gasolina ubicada en la Carretera entre San Pedro de Macorís y el municipio de Consuelo.

Los apresados fueron identificados como Máximo Rosario Ramírez, alias “Tim”, Enedis Antonio Gómez Rodríguez, alias “Eni”, Adriano Amparo Rocha, conocido como “Ariel” y Santiago Rivera Reyes, alias “Chago”, detenidos por la DNCD a bordo de un carro en momentos que estos pretendían realizar una transacción de drogas en el estacionamiento de una bomba de gasolina ubicada en la carretera que conduce de San Pedro de Macorís al municipio de Consuelo, informó la DNCD.

La DNCD indicó que al momento del operativo los imputados estaban a bordo del carro marca Volkswagen, modelo Jetta, color gris, placa No. A102496, el cual era conducido por el nombrado Máximo Rosario Ramírez (a) “Tim”, vehículo en donde fueron halladas 1,957 pastillas de éxtasis y una porción grande de un polvo que se presume es cocaína con un peso de 165 gramos.

A los mismos también se les ocupó la suma de RD$1,406 pesos en efectivo y 5 teléfonos móviles de distintas marcas, además les fue confiscado el mencionado vehículo en el que se transportaban, dijo el organismo.

La agencia antidrogas tenía la información de que unos individuos llegarían desde la capital hasta esta ciudad para realizar una transacción de drogas, por lo que de inmediato fue montado el operativo que resultó con la frustración de dicho negocio y el apresamiento de los implicados, operación en la actuó la magistrada Sorayne Vargas Molina, Fiscal Adjunto de San Pedro de Macorís, quien hizo el levantamiento de lugar.

Los cuatro apresados están siendo investigados con relación a sus actividades de narcotráfico y en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia a los fines de que vayan a la cárcel por violar la ley 50-88.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario