sábado, 31 de diciembre de 2011

Dominicanos salen a sus pueblos de origen a recibir el Nuevo Año

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de dominicanos aprovechan la víspera de año nuevo para irse hacia sus pueblos de origen y compartir la magia de esta época junto a familiares y amigos.

Por las festividades de fin de año es notoria la presencia de muchas personas en las diferentes estaciones de autobuses.

Get the latest Flash Player to see this player.

Guaguas, personas que van de un lado a otro es la atmósfera que se vive en las paradas de autobuses en la víspera de año nuevo. Y es que las navidades para muchos dominicanos es compartir en familia.

Con maletas en manos viajan a distintos lugares de la geografía nacional a despedir el año y disfrutar entre fiestas y tragos.

Un estudio de encuestadora ASISA informó que 632 mil personas en República Dominicana irán a otras provincias para recibir el 2012. Algunos transportistas consideran que este año hubo una disminución de viajeros.

Algunos no van a disfrutar sino que tienen otros motivos para dejar la ciudad.

Esta época donde la mayoría busca un escape de las actividades diarias y del bullicio que dicen muchos hay en la capital.

Las fiestas de fin de año reúnen en los pueblos a familiares y amigos que esperan el próximo año entre personas queridas por eso los dominicanos se trasladan cada año a visitar su lugar de origen.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario