sábado, 31 de diciembre de 2011

Policía desarticula banda de supuestos asaltantes en Cotuí

Apresado Apresamiento.

COTUI, República Dominicana.- Fueron apresados el pasado viernes cinco presuntos delincuentes a los que sorprendieron momentos después de que asaltaron a punta de pistola la envasadora de gas “Tropi Gas”, ubicada en el sector ubicada en el sector los Cajuiles, del municipio de Cívicos, de donde cargaron una alta suma de dinero en efectivo.

Personal policial, adscritos a la dotación policial de Cotuí dijeron que los detenidos son Orquídea Quezada Rosario, de 30 años; Miguel Ángel Enríquez  Cuevas, de 19; Yan Carlos Bonilla Faña, de 21; Francis Espinal Beriguete, de 19, y Orlando Marte Mesón, de 30, quien integraban una peligrosa banda que se dedicaba a asaltar comercios y ciudadanos.

La Policía precisó que a los apresados se les ocupó un revolver Taurus calibre 38, No. L858211.

La institución del orden informó que la detención y desarticulación de la banda se logró por labor de inteligencia, realizada por miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales, en coordinación con oficiales de la policía preventiva de la dotación de Cotuí.

Explicó que al momento del arresto resultaron heridos dos de los delincuentes en las piernas, debido a que enfrentaron a los miembros de la uniformada con el revolver marca Taurus calibre 38, No. L858211, el cual le fue ocupado con tres capsulas, al igual que varios celulares y una motocicleta marca AX100 con el chasis no legible.

También se le ocupó el carro marca Toyota Corolla, de color blanco, año 1994, el cual figura como sustraído mediante atraco al norteamericano Heberve Yonal Peref, en el Ensanche Ozama, en fecha 24-12-2011.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario